Trámite. Sábados y domingos entregarán cartillas militares.
MARY VáZQUEZ
El siglo de torreón
Los jóvenes maderenses de la clase 1988, anticipados y remisos, que cumplieron con su obligación del Servicio Militar Nacional, empezaron ayer sábado a recoger la cartilla liberada. La entrega será los fines de semana de diciembre.
Por lo anterior, a partir de este sábado empezaron a acudir a las instalaciones de la Junta Municipal de Reclutamiento, de ocho de la mañana a una de la tarde, donde son atendidos por personal de esa dependencia y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Como único requisito se les pide que lleven el recibo que les entregaron cuando iniciaron el trámite para la liberación de su documento, además de que debe acudir únicamente el interesado, por lo que no se aceptarán terceras personas con carta-poder.
La entrega de las cartillas liberadas se efectuará los días 2,3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de diciembre; es decir, sábados y domingos de este mes, en el horario ya mencionado.
Se hace la aclaración de que aunque se traten de fines de semana o días festivos, aún así estará el personal militar entregando las cartillas, para que los jóvenes que se encuentran fuera de la región aprovechen los días de asueto y acudan a recoger el documento.
El siglo de torreón