La alcaldesa dijo que esta entrega se realiza en coordinación con el DIF Municipal, por lo que en todo el municipio está cubierto en atención a personas que presentan discapacidad, las cuales se busca sean atendidas en las unidades básicas de rehabilitación que existen en las regiones de Mapimí, Ceballos y Bermejillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se realizó la entrega de aparatos ortopédicos a personas en situación vulnerable de tres diferentes zonas del municipio de Mapimí.
Los aparatos que fueron entregados a domicilio por parte del Ayuntamiento constan de sillas de ruedas, andaderas, bastones, algunas prótesis a personas que presentan alguna discapacidad y que no cuentan con recursos para adquirir lo antes mencionado.
La alcaldesa de Mapimí, Judith Marmolejo De La Cruz, realizó una gira por las diferentes colonias y comunidades rurales de las tres regiones del municipio para verificar la forma en la que se hace la entrega de estos materiales necesarios para mejorar la calidad de vida de las personas.
La alcaldesa dijo que esta entrega se realiza en coordinación con el DIF Municipal, por lo que en todo el municipio está cubierto en atención a personas que presentan discapacidad, las cuales se busca sean atendidas en las unidades básicas de rehabilitación que existen en las regiones de Mapimí, Ceballos y Bermejillo.
“Estas entregas la realizo con mucho gusto de manera personal en los domicilios de la gente que necesita el apoyo, pues en muchas ocasiones, por la misma discapacidad es imposible para los beneficiarios hacer la solicitud y recoger el apoyo”, dijo Marmolejo.
La alcaldesa de Mapimí agradeció a la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta del DIF Estatal, por todo el apoyo que baja al municipio para las personas que viven en condiciones de vulnerabilidad.