Apoyo. Entrega delegado del Seguro Social, bancas y sillas-cama para la comodidad de pacientes y familiares. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el apoyo de empresarios laguneros y donativos de trabajadores, la delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango, entregó mobiliario para las clínicas de la región Lagunera, a fin de contribuir a una mejora en el servicio.
La entrega se llevó a cabo en la clínica 51 de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, encabezada por el delegado, Gustavo Pintos Gutiérrez, quien detalló que fueron un total de 30 bancas para las áreas de espera de los pacientes, así como un total de 46 sillas-cama para que los familiares que pernoctan en el hospital, puedan tener mayor comodidad.
Explicó que estos beneficios se lograron a través de la Fundación IMSS y que van principalmente dirigidos a los familiares de los pacientes, para mayor comodidad durante su estancia.
Reiteró que es parte de una donación que se realizó a través de trabajadores y empresarios.
El costo total de cada una de las sillas es de dos mil 800 pesos, por lo que el monto total de la donación en estas piezas fue de alrededor de 130 mil pesos.
Por otra parte, el delegado informó que la inversión total de las bancas que se entregarán en todas las clínicas de la región, fue de más de 534 mil pesos.
Tanto las bancas como las sillas-cama, se distribuirán en las diferentes clínicas de la región Lagunera, principalmente en Gómez Palacio y Lerdo.
PIEZAS
se entregaron bancas y sillas-cama para clínicas.