Entrega. Se han visitado algunos ejidos y se han beneficiado a 800 familias con las prendas que les donó la SHCP. (CORTESÍA)
Se continúa con la entrega de ropa nueva en las comunidades rurales de Francisco I. Madero. Las prendas fueron donadas por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y es parte de los decomisos que se hacen por alguna irregularidad. En dos días, con estas acciones se ha beneficiado a más de 800 familias de escasos recursos de la zona rural del municipio.
El alcalde David Flores Lavenant recalcó que se hizo la solicitud al Gobierno federal de la donación de las prendas de vestir y se busca recorrer todas las comunidades rurales y la zona urbana.
Recordó que el miércoles se visitó el ejido Finisterre, en apoyo de más de 300 familias, el jueves se organizaron dos brigadas para continuar con la entrega, acudiendo al ejido Colón y fueron más de 200 familias quienes recibieron el beneficio y la otra ruta fue hacia el ejido Hidalgo, en donde se hizo la entrega a más de 300 familias. Entre las prendas que les donaron hay pantalón de mujer, pantalón para niña, blusas, chalecos, sudaderas, bóxer para adulto y niño, pantaleta para niña. Todo es nuevo.