Los pequeños deportistas laguneros desfilaron por el escenario del teatro ubicado en la UDT, para recoger sus reconocimientos.
Premiando el esfuerzo realizado durante un largo semestre y reconociendo los logros de los niños laguneros deportistas, días atrás se realizó la entrega de trofeos a los primeros lugares de la temporada "Juan Rodríguez Arellano " en la Liga de Futbol de Asqueles y Prospectos.
La ceremonia de entrega de trofeos se celebró en el teatro del pueblo en la Unidad Deportiva Torreón y fue presidida por Alina Garza, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, quien estuvo acompañada por Juan Rodríguez Arellano, entrenador y promotor de futbol infantil durante muchos años, quien fue homenajeado al llevar su nombre la temporada recién concluida. Los invitados de honor fueron los padres de familia, quienes aplaudieron cada ocasión en que sus hijos subieron al escenario para recoger el trofeo, fruto del sudor y la disciplina.
GALARDONADOS
En la categoría Peques, el campeonato correspondió a Cefojur 2011, mientras que Pumitas Torreón fue subcampeón, el campeón de goleo fue Luis Camacho del equipo campeón. Dentro de la división Mascotas, Cefojur 2009 se adjudicó el título al vencer en la gran final a su hermano Cefojur, el máximo romperredes fue Juan Manuel Rodríguez del Cruzeiro, en tanto que en Mini Asqueles, la corona fue para Cefojur 2007 y el segundo lugar para Cefojur 2008, el mejor artillero fue José Cárdenas del CAT.
La categoría Asqueles tuvo como campeón al equipo Cefojur 2005 y como subcampeón al CF Gómez Palacio, el mejor goleador fue Brayan Ibarra del TED. En Especial, Cefojur venció en la gran final a los Lobos de la UAC, quienes contaron con el campeón goleador Juan Alberto Martínez al conseguir 33 goles, la máxima cifra de toda la liga. Finalmente, los Felinos se quedaron con el título de la categoría Mayor, donde Cefojur 2002 fue el subcampeón y José Francisco López, del equipo Cruzeiro, se adjudicó el campeonato de goleo.