Cierres. Las entregas de apoyos se reanudarán una vez que concluya el período de las fiestas decembrinas para llegar a más gente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ante el cierre del año y debido a las fiestas decembrinas y demás actividades que se realizan en las comunidades rurales, es que se estarán ya entregando los últimos apoyos de este año por parte del Ayuntamiento.
Autoridades municipales realizaron la entrega de más de 150 apoyos para las familias que viven en vulnerabilidad pertenecientes a la colonia Felipe Ángeles de este municipio.
Esta entrega se realiza con la intención de contribuir a la economía y buena alimentación de las familias que cuentan con escasez de recursos, y que por diversas causas el gasto corriente del hogar no es el suficiente para cumplir con las necesidades prioritarias de las familias.
Las autoridades municipales se trasladaron a esta colonia de la periferia para hacer entrega de los apoyos alimentarios a las personas que así lo requirieron, además de escuchar personalmente las peticiones y necesidades de los pobladores de este sector habitacional.
En respuesta, las autoridades comprometieron a resolver los requerimientos más urgentes de la población, por lo que se llevaron consigo algunas solicitudes formales para la inclusión a programas como el mejoramiento de vivienda, construcción de techos, baños dignos y apoyos diversos.
Cada una de estas peticiones serán revisadas y analizadas para determinar si es posible incluirlas entre las prioridades del presupuesto que destinará Lerdo para el 2018.
Sumado a la entrega de apoyos para las familias y con motivo de las celebración próxima a la Navidad, autoridades del Municipio entregaron bolos y golosinas a los niños de este sector, a quienes se les dijo que en próximos días, personal del DIF Municipal realizará la entrega de juguetes para que todos los niños de este sector habitacional tengan un obsequio y pasen un buen momento esta temporada.
Apoyos
Son los últimos que se están dando ya:
⇒ El personal del Ayuntamiento acudió a la colonia Felipe Ángeles para entregar algunos de los últimos apoyos sociales y alimentarios que se destinan al cierre del año.
⇒ También se hará una revisión de las solicitudes de mejoramiento de vivienda.