Ayuda. Fajas, botas y guantes se repartirán entre los trabajadores que laboran en plazas y jardines de Lerdo.
Con el objeto de proporcionar mayor equipamiento al personal sindicalizado del Ayuntamiento de Lerdo, para la atención y servicio a la ciudadanía, la presidenta María Luisa González Achem entregó cerca de 400 piezas de material como fajas, botas y guantes para la realización de trabajo de mejoramiento de plazas y jardines.
Al respecto, González Achem dijo que se trata de materiales necesarios para que los trabajadores del Ayuntamiento puedan realizar trabajos de limpieza en plazas y espacios públicos, así como fajas de seguridad para proteger su salud y evitar así las lesiones en la espalda.
Asimismo, se dotó a los trabajadores de cachuchas que serán de ayuda para protegerlos de los rayos del Sol; aunado a la diversas entregas de uniformes que se realizan como parte del contrato colectivo.
"Es importante que siempre portemos el uniforme que son parte de identidad de un equipo de trabajo que responde a las necesidades de la ciudadanía", expresó la alcaldesa.
De la misma forma, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, agradeció el trabajo intenso que realiza cada uno de los trabajadores del Municipio a favor de la Ciudad Jardín.
"Cada uno de nosotros contribuimos a lograr un buen servicio a la ciudadanía, porque todos unidos mejoramos Lerdo", finalizó la alcaldesa.