Inicialmente se dijo que era una persona del sexo masculino de aproximadamente 1.60 metros, vestía pantalón de mezclilla en color negro, así como una camisa en el mismo color de manga larga y zapatos tipo botín. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Era una mujer y no un hombre la persona que fue encontrada sin vida y con huellas de violencia, la tarde del viernes 14 de abril en el municipio de San Pedro.
Inicialmente las autoridades revelaron que se trataba de una persona del sexo masculino, pues debido al estado de descomposición en el que se encontró el cuerpo, por lo que no fue posible confirmar el sexo de la persona hasta que se le practicó la necropsia de rigor.
El hallazgo se reportó alrededor de la una de la tarde del pasado viernes, en un terreno despoblado en el ejido Mayrán del municipio de San Pedro, a unos 2 kilómetros al sur de la comunidad, entre unos mezquitales, cerca de las ladrilleras y fueron justamente los ladrilleros los que reportaron el hallazgo
Las autoridades policiacas revelaron que el cadáver estaba atado de pies y manos con cinta en color gris y que ya tenía varios días de haberse perpetrado el asesinato, pues el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición.
Inicialmente se dijo que era una persona del sexo masculino de aproximadamente 1.60 metros, vestía pantalón de mezclilla en color negro, así como una camisa en el mismo color de manga larga y zapatos tipo botín.
Hoy por la mañana se confirmó que se trata de una mujer, la cual tenía un disparo en la cabeza y todavía no ha sido identificada.
Es una mujer de entre 30 y 40 años de edad, tez blanca, complexión delgada de 1.55 metros de estatura, tenía un tatuaje de una rosa en una de las piernas.