Craig Shakespeare resaltó el triunfo de su equipo 2-0 frente al Sevilla, con lo que logró su boleto a los cuartos de final de la Champions. (AP)
El entrenador del Leicester City, Craig Shakespeare, elogió este martes la actuación de su equipo tras sellar el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones a costa del Sevilla y aseguró que es "un día histórico" para el club.
"Es un día histórico y memorable para todos el club: para los jugadores, que estuvieron espectaculares desde el primer minuto, para los aficionados, que no dejaron de apoyar, y para todos, yo incluido", señaló Shakespeare.
El técnico inglés, que fue confirmado a última hora del domingo como entrenador hasta final de temporada tras la destitución de Claudio Ranieri, dijo que el triunfo 2-0 sobre el Sevilla, "uno de los mejores equipos de Europa", fue "merecido".
"Nos enfrentábamos a uno de los mejores equipos de Europa y sabíamos cuál debía ser nuestro plan de partido. La premisa era estar tranquilos, tener cabeza fría y ser competitivos desde el primer minuto, presionando muy arriba y poniendo las cosas difíciles, haciendo que el Sevilla estuviera incómodo", indicó.