Explicó en rueda de prensa que esta modificación se instalarán una serie de food trucks, un bar deportivo, jaulas de bateo, área infantil y terrazas para el disfrute de los aficionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un concepto único en México tendrá el estadio de la Revolución a partir del próximo 31 de marzo en cuanto a amenidades en un evento deportivo, al ponerse en marcha el proyecto “Barrio Vaqueros”, que estará instalado en la explanada del estadio.
David Cárdenas Cortés, gerente general del Club Vaqueros del Unión Laguna, explicó en rueda de prensa esta modificación en la entrada principal del inmueble ubicado sobre la avenida Juárez, donde se instalarán una serie de food trucks, un bar deportivo, jaulas de bateo, área infantil y terrazas para el disfrute de los aficionados.
En la reunión informativa también estuvieron presentes Elenny López, gerente comercial del Club Vaqueros e Isidro Saldaña, representante del concepto Barrio Morelos, que será el encargado de operar en las instalaciones del estadio.
Se trata de un concepto único en el entretenimiento deportivo en estadios de México, un área que abrirá un par de horas antes del inicio de los juegos en casa y cerrarán alrededor de las 2:00 horas de la madrugada, con alrededor de 15 food trucks que ofrecerán su comida, un sport bar para las bebidas, además de música en vivo de diversos géneros como salsa, banda sinaloense, norteño y pop.
La intención, según los directivos guindas, es crear un espacio de encuentro para las familias, amigos y la sociedad lagunera en un ambiente deportivo y relajado, teniendo la oportunidad de disfrutar del espectáculo único del Rey de los Deportes.
Quienes decidan asistir a esta amenidad no perderán detalle de los juegos de Vaqueros del Unión Laguna, ya que se colocarán pantallas para seguir las incidencias de los encuentros, serán transmitidos los que se lleven a cabo en el Revolución, pero también los que se celebren en otras plazas, ya que el “Barrio Vaqueros” abrirá sus puertas todos los días, no solamente cuando se realicen juegos en el estadio lagunero. “Queremos dar un buen espectáculo para la afición lagunera adentro del terreno de juego y también afuera, que vivan una gran experiencia que los invite a regresar al día siguiente”, dijo David “Chile” Cortés.