La madrugada de este lunes se registró un accidente vehicular sobre la carretera Cuencamé-Juan Aldama Zacatecas, a la altura del kilómetro 178.
Del accidente ocurrido a las 3:45 de la madrugada se registró un lesionado, el cual fue trasladado al Hospital de Cuencamé, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.
Según los primeros peritajes, el accidente ocurrió cuando el conductor del auto volcado, en color azul, circulaba por la carretera Cuencamé- Juan Aldama Zacatecas y al llegar a la altura del kilómetro 178, la llanta trasera la estalló, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo para luego volcarse y terminar a 10 metros de profundidad de un barranco.
Automovilistas que circulaban por el área y que se percataron del accidente fueron quienes pidieron auxilio al 911, arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, así como los cuerpos de rescate del mismo municipio.
Los elementos sacaron al conductor del auto, el cual presentaba múltiples golpes y heridas en el cuerpo, al cual luego de estabilizado lo trasladaron al Hospital de Cuencamé, a donde ingresó presentando un estado de salud estable. El afectado está identificado como Heraclio Hernández Puentes, de 34 años de edad, con domicilio en Guadalupe, Zacatecas.
El auto se reportó como pérdida total.