“Es muy temprano decir que el equipo está al cien por ciento, todavía nos falta y estamos a un 80 por ciento, el resto lo darán los juegos”, dijo Ramón Orantes. (ARCHIVO)
El manager de Vaqueros Unión Laguna, Ramón Orantes, está contento de tener al equipo completo a menos de tres semanas del arranque de la temporada, sobre todo al iniciar con los juegos de exhibición.
“Es muy temprano decir que el equipo está al cien por ciento, todavía nos falta y estamos a un 80 por ciento, el resto lo darán los juegos”, dijo al finalizar la práctica guinda de hoy lunes en el Estadio Revolución.
El miércoles a las 17:00 horas, enfrentarán en San Pedro de las Colonias a los Saraperos de Saltillo, para que luego el fin de semana en Nueva Rosita, tengan su segunda confrontación ante la misma escuadra coahuilense.
“Estamos enfocados en los juegos de exhibición, contento por una nueva semana que inicia y el desempeño de los muchachos, son cosas positivas y trabajo de calidad, recibiendo de buena manera las primeras indicaciones que se dan, hay dedicación en los entrenamientos”.