Marco Estrada permitió 10 imparables y aceptó seis carreras para sumar su octava derrota de la temporada con los Azulejos. (AP)
Lucas Duda conectó un cuadrangular de dos anotaciones, el venezolano Wilson Ramos pegó un jonrón solitario y los Rays de Tampa Bay superaron ayer 6-4 a los Azulejos de Toronto para quebrar una racha de cuatro derrotas.
Con el respaldo de la mayor producción ofensiva de Tampa Bay desde el 1 de agosto, Blake Snell trabajó seis innings para su primer triunfo de la campaña. La última victoria de Snell fue el 22 de septiembre de 2016 contra los Yanquis de Nueva York.
La derrota fue para Marco Estrada, quien aceptó 10 imparables y permitió seis carreras limpias en apenas cuatro entradas y un tercio de trabajo. El derecho elevó su efectividad en la campaña a 5.09.
Los Rays habían anotado tan solo 12 carreras en sus últimos 10 partidos. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, es el menor total para cualquier equipo de la Liga Americana en un lapso de 10 juegos desde que se introdujo el bateador designado en 1973. En ese periodo, los Rays fueron blanqueados en cinco ocasiones y encabezan las Grandes Ligas con 10 derrotas sin conseguir una sola anotación.
Snell (1-6) permitió una carrera y cuatro imparables. Steve Cishek y Tommy Hunter trabajaron una entrada antes de que el dominicano Alex Colomé llegara a 35 salvamentos en 40 oportunidades.
GONZÁLEZ, SIN DECISIÓN
El abridor mexicano Miguel Ángel González tuvo una buena salida con los Medias Blancas de Chicago ante los Dodgers de Los Ángeles.
El "Mariachi" permitió una carrera limpia en seis entradas de trabajo en la derrota de su equipo frente a los poderosos Dodgers. González bajó su efectividad a 4.67.