Panistas. El secretario general se reunió con líderes del partido de Gómez Palacio y Lerdo. (MA. ELENA HOLGUÍN)
El secretario general del PAN en Durango, Lorenzo Martínez Delgadillo manifestó que tanto los funcionarios de primer nivel nombrados por el gobernador, como aquellos que laboran desde otras administraciones, están bajo una evaluación permanente y existe el compromiso de hacer los cambios que se requieran.
"Hay necesidad de rendir resultados pronto", según destacó al señalar que durante el encuentro que los panistas sostuvieron con el gobernador, José Aispuro Torres el pasado fin de semana, les hizo saber de dicha evaluación.
Según refirió Martínez, la sociedad está esperando los cambios que deben acompañar a un gobierno de alternancia, de ahí la importancia de que los servidores públicos den resultados pese al entorno complejo que les tocó, después de más de 80 años de permanencia de gobiernos priistas y con un panorama nacional muy difícil en términos económicos.
Es por esa misma situación económica que no se ha dado de baja a cientos de funcionarios públicos que permanecen desde la pasada administración, lo cual tampoco ha permitido renovar la ocupación de cargos con perfiles que atiendan la política y los intereses de la actual gestión que encabeza José Aispuro Torres.
Objetivo
Para el secretario panista, es necesario que funcionarios den resultados "pronto".
⇒ Por ese motivo están bajo evaluación permanente
⇒ Esto según les hizo saber el gobernador en pasado encuentro
⇒ Avaló nombramientos