Aparatoso. Con las llantas hacia arriba quedó el VW Bora. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Volcado en medio del bulevar Ejército Mexicano (Periférico), quedó un automóvil Volkswagen Bora cuyo conductor perdió el control al evitar chocar con otro vehículo la madrugada del sábado, a la altura de las instalaciones de la Expoferia.
Tránsito Municipal informó que el accidente se registró a las 2:55 horas en el Periférico, donde quedó volcado el VW Bora, color negro, manejado por Luis Rodolfo Puentes, de 24 años.
El choque se originó cuando la camioneta Honda CRV, modelo 2013, color verde, manejado por José Carlos Rivera Zaragoza, de 20 años, circulaba por la citada vía, con dirección de Lerdo a Torreón.
A la altura de la calle Costa Rica, salió un taxi que le pegó en su costado trasero derecho, lo que hizo perder el control al conductor del Honda que viró a su izquierda y chocó contra el camellón y un arbotante.
Atrás de la Honda circulaba el VW Bora, que también se descontroló por el cambio brusco de la Honda y al frenar el Bora se patinó hacia el camellón central y cayó al cinturón ecológico que divide los carriles, terminando volcado.