El pasajero podría enfrentar una condena de 20 años en la cárcel. (INTERNET)
Un vuelo de la aerolínea Delta Airlines que salía de Seattle con destino a Pekín, con 210 pasajeros y 11 tripulantes a bordo, se volvió escenario de un extraño enfrentamiento entre un pasajero y una azafata cuando el joven de 23 años de edad intentó abrir la puerta del avión en pleno vuelo.
La azafata, para evitar que el pasajero tuviera éxito, tuvo que romperle en la cabeza al hombre dos botellas de vino.
Joseph Daniel Hudek IV viajaba en primera clase y de pronto, camino hacia los lavabos, se volteó hacia la puerta del avión e intentó abrirla.
Hubo empujones y puñetazos, la azafata pidió ayuda a otros pasajeros y hubo más forcejeos, hasta que la empleada de la aerolínea golpeó en la cabeza a Hudek con dos botellas de vino de 750 ml.
Aunque esto no detuvo al pasajero, dio el aturdimiento necesario para que otros ayudaran a controlarlo.
El avión regresó a Seattle y Hudek fue detenido, mientras que una de las azafatas fue ingresada al hospital por heridas y cortes en la cara.
Según el informe del FBI, Hudek no dio muestras de estar bajo los efectos del alcohol o las drogas y sólo tomó una cerveza antes del despegue. Ahora enfrenta cargos que podrían enviarlo a la cárcel por 20 años, además de haber recibido una multa de 250 mil dólares.