Han presentado las pruebas suficientes de haber sido acusados injustamente por la Procuraduría General de la República. (ARCHIVO)
Los funcionarios que se vieron involucrados en el “Coahuilazo”, tienen altas posibilidades de ser reinstalados en sus puestos de trabajo, toda vez que han presentado las pruebas suficientes de haber sido acusados injustamente por la Procuraduría General de la República (PGR).
El titular de la Subprocuraduría Ministerial de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), Norberto Ontiveros, manifestó que el proceso de reintegración, aún no ha sido concluido, sin embargo, se encuentran en análisis de esa posibilidad.
“Claro que cabe la posibilidad de ser reinstalados, en el momento que aportan los elementos de prueba donde fueron exonerados y donde no hay delito. Ellos han aportado pruebas, donde fueron absueltos, a través de diferentes vías”, dijo.
Añadió que el caso se encuentra siendo revisando de manera expedita en conjunto con la Dirección de Responsabilidades de la PGJE.