Encuentro. Javier Guerrero ha realizado varias reuniones.
En todas las reuniones que ha sostenido en su campaña como candidato independiente al Gobierno de Coahuila, el reclamo de los coahuilenses hacia sus gobernantes es el mismo: honestidad y profesionalismo, afirmó Javier Guerrero García.
En los encuentros que ha tenido con empresarios, ejidatarios, estudiantes, jóvenes y mujeres también han señalado la falta de cercanía del Gobierno estatal con la ciudadanía y el compromiso para atender sus demandas, mencionó.
Guerrero uno de los siete aspirantes a la gubernatura para los comicios del 4 de junio, dijo que se ha comprometido a atender el reclamo más sentido en todos los grupos, el de combatir la corrupción y construir un gobierno profesional, honesto.
"(Un gobierno) que pueda realmente generar confianza y asumir liderazgo para representar a los coahuilenses en todos los retos y en todos los aspectos, que tenga que ver con el desarrollo económico y social de la comunidad", manifestó.
Los autodenominados "Guerreros Urbanos" fueron acompañados por el candidato independiente a plasmar su arte en bardas del municipio de Parras. Este grupo, integrado por jóvenes, busca generar conciencia, explicó Guerrero.