Fuentes del mismo Ministerio Público indicaron que el caso 'aún sigue abierto'. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Familiares de un hombre de la tercera edad se manifestaron hoy martes en la mañana frente al Ministerio Público de Torreón, reclamaron supuestas irregularidades en el peritaje de un accidente vial.
El percance ocurrió el pasado 28 de septiembre en el cruce de la calle del Mimbre y el bulevar Pedro Rodríguez Triana, cuando el señor Antonio Vega Sucedo circulaba por el bulevar de sur a norte a bordo de una motocicleta, al llegar al cruce con la calle fue impactado en un costado por una camioneta de la marca Chrysler.
En el lugar de los hechos, agentes de Peritos realizaron las anotaciones iniciales y señalaron que la preferencia la llevaba el señor Vega en su motocicleta, pero al turnarse el caso al Ministerio Público, fue ordenado un nuevo peritaje que ha retrasado el deslinde oficial de responsabilidades.
"Quieren echarle la culpa a mi esposo, no se vale que lo lesionen y le dañen su vehículo... estamos acusando al Ministerio Público de ayudar al conductor de la camioneta, no se nos hace justo", aseguró Martha Alicia Leaños, esposa de Antonio Vega.
Por su parte, fuentes del mismo Ministerio Público indicaron que el caso "aún sigue abierto", además de que las partes aún se encuentran a tiempo de aportar peritajes particulares para ser considerados como prueba.