Suciedad. El terreno se observa lleno de desechos de toda clase, la mayoría con la capacidad de incendiarse con facilidad. (ROBERTO ITURRIAGA)
Padres de familia de una guardería en la colonia San Felipe exigen la limpieza de un terreno abandonado a un costado del plantel.
El lugar se ubica sobre la avenida Bravo y su cruce con la calle Cabo Julio, desde hace años se ha utilizado como un tiradero clandestino de toda clase de desechos.
Sin embargo, tal situación pone en peligro a decenas de menores y docentes que se encuentran en el plantel, pues se dejan desde ramas secas, bolsas con basura doméstica, animales muertos y hasta colchones viejos.
Los afectados afirman que son frecuentes los incendios en el terreno, por lo que temen que ocurra alguna afectación en la propia guardería, y con ello, una tragedia.
LLAMADO
Piden que las autoridades acudan lo antes posible a realizar una limpieza de la zona, pero que también se llame la atención a los propietarios del terreno para que coloquen mallas o bardas, de esa forma evitar que se dejen más desechos que pongan en peligro a los menores que acuden a la estancia.