Montaje. Una vez más, el actor Odiseo Bichir visitará la región con la puesta en escena La dama de negro.
Exorcizar los terrores más ocultos de las personas para conservar la esperanza de hallar un poco de alivio a sus pesadillas más inconfesables, es uno de los objetivos de la obra La dama de negro que mañana regresará a Torreón.
Odiseo Bichir, uno de los protagonistas de la historia, dijo en entrevista con El Siglo de Torreón que dicho montaje ha logrado que miles de individuos encaren sus miedos.
"La dama... se ha vuelto una obra clásica en México que aparte de entretener se ha encargado de inquietar los pensamientos más perturbadores y terroríficos de la gente", expuso.
Bichir externó que se encuentra muy contento de traer de nueva cuenta a La Laguna dicho montaje dirigido por Rafael Perrín.
"Estoy muy feliz de compartir con todos ustedes esta historia que sigue dando tantas emociones inolvidables. Cuando voy a Torreón me siento entre amigos".
Odiseo dijo que cada función de La dama de negro tiene reservadas varias sorpresas espeluznantes.
"La zona de camerinos es también lugar predilecto de extrañas apariciones sobrenaturales. Veremos lo que ocurre este sábado en el teatro de Torreón", dijo.
Esta vez, le tocará al hermano de Demián y Bruno Bichir encarnar a "Arthur Kipps", un hombre cuya vida cambia radicalmente cuando se topa con el espectro de la temible protagonista de la trama.
"'Kipps' es un personaje que me gusta bastante, ya que se adentra en lo más querido de todos mis afectos", reveló.
Odiseo comentó que es importante fomentar las tradiciones mexicanas como el pasado festejo del D→ ía de Muertos.
Por otro lado, el actor expuso que, además de La dama de negro, comparte escenario con Bruno en el montaje Café de chinos.
"Otros proyectos en cine y TV aguardan su luz verde. Nunca me detengo, siempre hay algo que se está preparando sin importar si nace por fin o tiene que esperar su momento", puntualizó.