San Isidro RD hizo estallar toda su pólvora para noquear al Deportivo Manuel Ayala Junior con inmisericorde marcador de 18 a 1, destacando al batear Alejandro Pérez con 4 imparables en 4 turnos, en tanto Guadalupe Landeros pegó 3 hits, incluyendo un jonrón para apoyar el pitcheo del ganador Carlos Rodiles junior. (ESPECIAL)
Justo en su punto medio, se encuentra la temporada “Luis Albino” en la Liga de Softbol Industrial y Comercial, que vivió una jornada 10 con juegos cargados de batazos, carreras al por mayor y emocionantes definiciones.
En un duelo digno del recuerdo con dos equipos de gran calidad, los campeones Titanes derrotaron a los Marisqueros de Playa Azul por cerrado marcador de 9 carreras por 8, con lo que los monarcas actuales lograron mantenerse en la cima del standing. Gabriel Sánchez fue el pitcher que se acreditó la victoria, contando con oportunos batazos de Omar Ayala con 2 imparables, uno de ellos fue jonrón, mientras que Adolfo Marín también pegó par de sencillos, todo sobre los lanzamientos del derrotado Carlos Villasana.
Los Astros – Antonio Sierra dieron los batazos a la hora adecuada para vencer a RM Soluciones con pizarra de 8 carreras a 3, correspondiendo el crédito a Antonio Sierra desde el centro del diamante y la derrota fue a los números de Leo Meraz. San Isidro RD hizo estallar toda su pólvora para noquear al Deportivo Manuel Ayala Junior con inmisericorde marcador de 18 a 1, destacando al batear Alejandro Pérez con 4 imparables en 4 turnos, en tanto Guadalupe Landeros pegó 3 hits, incluyendo un jonrón para apoyar el pitcheo del ganador Carlos Rodiles junior.