Fallece. El cadáver del muchacho fue ingresado a las instalaciones del Semefo para la necropsia.
Jovencito de 17 años de edad, encontró una muerte repentina al ser arrollado por un vehículo 'fantasma' la madrugada del domingo por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, cerca del poblado Cuatillos, municipio de Cuencamé.
La Cruz Roja de Cuencamé dio a conocer que a las 9:00 horas se dio aviso sobre una persona del sexo masculino tirada en el kilómetro 172 de la citada carretera, a unos 600 metros del poblado Cuatillos, a donde se trasladaron los paramédicos.
Al llegar al lugar indicado los socorristas se percataron que ya no tenía signos vitales y tras cubrir el cadáver con una sábana, dieron parte a las autoridades ministeriales para las diligencias legales.
Al lugar llegaron también los angustiados familiares del occiso, a quien identificaron como Luis Pérez Gutiérrez, de 17 años de edad y con domicilio conocido en Cuatillos, a donde se dirigía el joven.
Poco más tarde se presentó el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, acompañado de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para realizar los trabajos periciales y trasladar el cadáver del muchacho al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).
A simple vista el cuerpo del joven presentaba fracturas de extremidades superiores e inferiores y huellas de una llanta sobre su ropa.
De acuerdo a los primeros datos recabados por las autoridades ministeriales, el fatal accidente pudo haber ocurrido al filo de las cuatro de la madrugada, aunque se desconocen las características del vehículo que arrolló al muchacho y lo mató, toda vez que el conductor escapó, dejando abandonado al joven.
Archivo
Letal
El accidente resultó fatal para el muchacho
⇒ Vehículo 'fantasma' lo arrolló de madrugada
⇒ En la carretera libre a Durango
⇒ El cuerpo del occiso fue identificado por sus familiares en el mismo lugar.