Luego de permanecer hospitalizado por tres días, el conductor de una camioneta que sufrió una volcadura en una carretera vecinal de Cuencamé, Durango, falleció en el Hospital General de Durango; su acompañante se encuentra todavía internado.
La Fiscalía General del Estado, dio a conocer el deceso de Samuel Gaucín Márquez, de 55 años años y con domicilio en el poblado Emiliano Zapata, perteneciente al municipio de Cuencamé.
Como se informó en este medio, los hechos ocurrieron la noche del domingo 23 de abril, cuando Samuel, quien era el conductor, y su acompañante, Rubén Puentes Robles, de 38 años, circulaban por la carretera vecinal que conduce del poblado de su residencia hacia Ignacio Allende, a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick-up, color guinda.
Debido al estado de ebriedad y al exceso de velocidad con que manejaba, Samuel perdió el control del vehículo, el cual se salió del camino y terminó volcado con los resultados ya descritos.
Los lesionados fueron auxiliados por los cuerpos de rescate y trasladados para recibir atención al Hospital General 450 de la ciudad de Durango, donde murió el conductor.
Lesiones
Samuel ingresó politraumatizado y con fractura de cadera, en tanto que Rubén presentaba traumatismo de cráneo y contusiones en distintas partes del cuerpo.