La unidad siniestrada fue el Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación SRY-2166 del Estado de Nuevo León, mismo que terminó completamente destrozado. (ESPECIAL)
El exceso de velocidad y la falta de precaución provocaron que la tarde del jueves un vehículo sedan chocara de manera aparatosa contra la base de una palma en la carretera Saltillo-Monterrey.
En el aparatoso percance que se registró aproximadamente a las 18:30 horas en carretera Saltillo-Monterrey, frente a la empresa Nutec y a unos metros del aeropuerto Plan de Guadalupe, falleció el copiloto del vehículo, en tanto que el conductor resultó gravemente lesionado y fue trasladado de urgencia en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital del sector salud.
La unidad siniestrada fue el Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación SRY-2166 del Estado de Nuevo León, mismo que terminó completamente destrozado.
Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos para liberar los cuerpos de los ocupantes que quedaron prensados dentro del vehículo.
Asimismo, se constituyeron en el lugar elementos de las policías Preventiva, Investigadora y de la agencia del Ministerio Público quien dio fe del deceso y ordeno el traslado del cuerpo del hoy occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de no identificado.
De acuerdo con el peritaje el sedan transitaba a exceso de velocidad con destino a la ciudad de Monterrey cuando el conductor perdió el control y se proyectó contra una palma del camellón central.