Muerte. Las autoridades municipales descubrieron el fallecimiento del detenido, hasta el cambio de turno. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que fue detenido por alterar el orden público en Ciudad Acuña, murió en el interior de las celdas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Piedras Negras durante la tarde del miércoles. Las autoridades municipales descubrieron el fallecimiento del detenido, hasta el cambio de turno.
La persona fallecida fue identificada como Pedro García Méndez, quien contaba con 39 años de edad, según dio a conocer la Fiscalía General del Estado en la región norte II, con sede en Ciudad Acuña; cuyo personal tomó conocimiento del deceso.
Las primeras indagatorias establecen que García Méndez fue detenido por alterar el orden público en el Centro de la ciudad, ingresando a las celdas municipales alrededor de las 13:20 horas y donde perdió la vida, al ahogarse con su propio vomito. Sin embargo, su cuerpo sin vida fue descubierto hasta el cambio de turno de la corporación.