El conductor y padre de tres menores, falleció durante su viaje de regreso a casa.
Los hechos se reportaron alrededor de las 17:30 horas del domingo 23 de julio, sobre la autopista Torreón- Saltillo, a unos kilómetros del municipio de Matamoros.
De acuerdo con el reporte de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado región Laguna I, Pablo Galindo, de 38 años de edad, conducía, acompañado de su esposa, sus tres hijos y su suegra.
Se dirigían a Torreón, ya que la familia era originaria de la colonia Villa Zaragoza.
Mientras conducía en la carretera Pablo comenzó a sentir malestar, ya que según Yadira Anaya, esposa del joven conductor, padecía de un soplo en el corazón.
De inmediato, su esposa solicitó auxilio al ver que la salud de su esposo empeoraba, por lo que una ambulancia privada acudió al lugar para atender al hombre, pero éste ya no contaba con signos vitales. Al lugar llegaron elementos de la Policía Investigadora, así como un agente del Ministerio Público, para dar fe de los sucedido. Se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo.
Atención
El automóvil no presentó ningún daño. Los menores, así como la madre y su suegra, fueron atendidos por los paramédicos, ninguno requirió hospitalización.