Al lugar acudió personal de la dependencia y paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron auxiliar a la persona ya que no presentaba signos vitales. (ESPECIAL)
Un obrero que se encontraba pintando la fachada de un establecimiento comercial perdió la vida al caer de una altura de aproximadamente 6 metros del andamio que lo sostenía.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que alrededor de las 16:00 horas se reportó al sistema de emergencia una persona lesionada a las afueras de un establecimiento comercial ubicado en calzada Lázaro Cárdenas hoy Carlos Herrera esquina con avenida Francisco Villa de la colonia Ampliación Santa Rosa.
Al lugar acudió personal de la dependencia y paramédicos de Cruz Roja quienes ya no pudieron auxiliar a la persona ya que no presentaba signos vitales.
Las autoridades se entrevistaron con la encargada del local denominado Cemento Cruz Azul de la Laguna, quien informó que el hoy occiso respondía al nombre de Jaime Ernesto Garza Cervantes, de 43 años de edad, originario de la ciudad de Apodaca, Nuevo León.
Según la encargada, Jaime Ernesto, se encontraba realizando trabajos de pintura en la fachada para lo cual utilizaba un andamio que se encontraba a una altura de aproximadamente 6 metros.
Al parecer en un momento dado el trabajador resbaló y cayó hacia la banqueta perdiendo la vida debido al fuerte golpe que recibió.
Al lugar acudió personal de la Policía de Investigación de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.