Movilización. El cuerpo de la mujer fue localizado en un terreno baldío de la colonia Rincón la Merced. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer perdió la vida luego sufrir un ataque epiléptico y caer boca abajo en un charco de agua en la colonia Rincón la Merced de la ciudad de Torreón, presuntamente se ahogó.
El reporte sobre un cuerpo tirado en la vía pública se recibió en el sistema estatal de emergencias 911 en punto de las 9:00 de la mañana del martes.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Actores y Arquitectos de dicho sector habitacional.
Al revisar a la mujer se percataron de que ya no contaba con signos vitales y que se encontraba rígida, lo que indicaba que tenía varias horas de haber fallecido.
La hoy occisa fue identificada como María Emilia Martínez Saucedo de 47 años de edad, quien tenía su domicilio sobre la calle Humberto Moreira de la colonia "El Pensador".
Los familiares informaron que se encontraba extraviada desde el lunes por la tarde cuando salió de su casa y ya no regresó.
El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad del Estado y Municipio. Al lugar acudieron elementos de Fuerza Coahuila y de la Policía Municipal.
El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila acudió a tomar conocimiento del deceso.