En casa. La coalición árabe lanzó el ataque contra una casa donde se efectuaba un funeral en el norte de Saná, capital de Yemen.
Al menos nueve personas murieron y 20 resultaron heridas durante un ataque aéreo de la coalición árabe dirigida por Arabia Saudita contra una casa donde se llevaba a cabo un funeral en el norte de Saná, capital de Yemen.
El funeral, en el que se encontraban decenas de mujeres, tenía lugar en Sheraa, en la provincia de Arhab, cuando fue atacado por aviones de guerra sauditas, según reportes de la cadena de televisión yemenita Al-Maseerah.
Las unidades de emergencia recuperaron cinco cadáveres, entre ellos uno de una niña, entre los escombros de la casa ubicada a 30 kilómetros al norte de Saná, la cual pertenecía a un político rebelde.
Según fuentes yemenitas, el ataque fue dirigido contra la casa del dirigente del partido Congreso Popular General -aliado de los houthis-, Ibrahim Mohamed al Nakey.
En respuesta al bombardeo, rebeldes houthi dispararon un misil contra el sur de Arabia Saudita, pero las defensas lo interceptaron y lo destruyeron.