Al lugar llegó la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, que solicitó a los Bomberos rescatar los cadáveres, para lo cual se utilizó el equipo denominado Quijadas de la Vida. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos primos que viajaban a bordo de un automóvil por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, fallecieron al chocar por alcance contra un tráiler tipo remolque este domingo por la madrugada. Los occisos eran del poblado Estación Noé, del municipio de Gómez Palacio, a donde se dirigían.
La Dirección de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado, informa que los occisos fueron identificados como Saúl Salas Cabello, de 32 años y José Cabello Adame, de 30, ambos vecinos de Estación Noé.
A las 2:30 horas ocurrió el fatal accidente en el kilómetro 20 más 900 de la citada carretera, a la altura del poblado Vilma Ale de Herrera, frente a la empresa Pilgrims, entre el automóvil Hyundai, color verde, de procedencia extranjera, con placas de circulación de Fedepafa, en el cual viajaban los hoy occisos y el tráiler tipo remolque, color blanco, con razón social Fletes Astro, cuyo conductor se desconoce, ya que se retiró del lugar dejando abandonado la pesada unidad.
De acuerdo a los peritajes, el automóvil Toyota circulaba de sur a norte por la citada carretera federal y a la altura del poblado Vilma Ale, se impactó de frente contra la parte trasera del tráiler.
La parte delantera del automóvil quedó destrozada y tanto el conductor como el copiloto, se prensaron y murieron antes que llegaran los cuerpos de rescate.
Un automovilista que se percató de lo sucedido, marcó al 911 de Emergencias para reportar el accidente y poco más tarde arribaron los paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y de la Federal.
También llegó la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, que solicitó a los Bomberos rescatar los cadáveres, para lo cual se utilizó el equipo denominado Quijadas de la Vida.