Riesgo. Con mucha frecuencia hay accidentes en el crucero de Piedras Negras y Tamazula, uno de los más transitados.
El crucero de la calle Piedras Negras y la avenida Tamazula, uno de los pocos enlaces que brindan conectividad entre Gómez Palacio y Torreón, requiere de más señalamientos y que funcionen los semáforos que ahí se encuentran, ya que es un punto donde se registran accidentes de manera frecuente.
Aunque dichos semáforos fueron instalados hace por lo menos diez años, éstos nunca han sido puestos en operaciones e incluso permanecen apagados, lo que aunado a la falta de señalamientos es factor para que se eleve el riesgo de percances.
Y es que muchos de los automovilistas se confunden con el derecho de preferencia, sobre todo quienes entran a Gómez Palacio procedentes de Torreón a través del puente vehicular de la Cobián, ya que al no haber señalamientos frenan intempestivamente porque además, quienes transitan por la avenida Tamazula tampoco hacen alto.
Lo mismo ocurre para quienes se desplazan por la calle Piedras Negras para tomar la circulación por dicho puente.
Esta salida y acceso es muy transitada por ser una de las pocas vías de conectividad entre las dos ciudades a través del Parque Industrial, lo cual favorece la circulación constante de vehículos de carga pesada.
Como parte de la obra complementaria al puente vehicular Carlos Herrera-Falcón, la avenida Tamazula fue repavimentada por completo, pero ahora se requiere el trazado de carriles, así como la instalación de señalamientos y de ser posible, boyas en el citado crucero.