Accidente. En la motocicleta que chocó con un Tsuru, viajaba la familia Alcalá Ramírez.
Miembros de una familia sufrieron lesiones de gravedad, luego de que la motocicleta en la que viajaban chocara contra un vehículo en la calle Cuauhtémoc y la calzada Lázaro Cárdenas, del municipio de Matamoros, el domingo poco después de las 6 de la tarde.
Unidades de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad así como de Cruz Roja, acudieron al lugar de los hechos, tras la llamada de auxilio.
Según las autoridades, la familia Alcalá Ramírez circulaba a bordo de motocicleta Kurazay, color gris con negro, sin placas, conducida por Oscar Daniel Alcalá Villarreal, de 31 años.
La moto chocó con un taxi Nissan Tsuru color rojo con placas 55-26-CTR conducido por Alfonso Aguilar García, de 79 años de edad. El septuagenario resultó ileso, mientras que Alcalá Villarreal, presentó golpes en diferentes partes del cuerpo.
Quien sí resultó muy afectada, fue su esposa de nombre Guillermina Ramírez, quien iba a bordo de la motocicleta y tras el impacto sufrió traumatismo craneoencefálico severo quedando delicada de salud, así como sus dos niños, identificados como Nataly, de 5 años y Martín, de 4 años. Los dos presentaron traumatismo craneoencefálico.
La mujer y los menores fueron trasladados al Hospital General de Torreón para recibir atención médica.
MUERTO
Autoridades investigan la muerte de un hombre de 63 años de edad que fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio.
El occiso respondía en vida al nombre de Refugio Ríos Vargas con domicilio en la colonia Centro.
Según las primeras indagatorias, el cuerpo no presentó huellas de violencia, sin embargo familiares manifestaron a las autoridades que faltaban algunas pertenencias como un televisor de 32 pulgadas y un maletín con dinero en efectivo. Familiares indicaron que la última persona que ingresó al domicilio lleva por nombre Guillermina, de 64 años de edad, y era quien la ayudaba con la limpieza.
Autoridades investigan las causas de la muerte.