Nacional Salario mínimo Seguridad Narcotráfico Generación Z Pensión Bienestar

Familia lagunera murió en San Luis Potosí por asfixia química

Los cuerpos de la familia fueron encontrados en la calle de Tornado, número 435, en la colonia Garita de Jalisco. (ESPECIAL)

Los cuerpos de la familia fueron encontrados en la calle de Tornado, número 435, en la colonia Garita de Jalisco. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La familia originaria de Torreón, Coahuila, que fue encontrada muerta en una vivienda de San Luis Potosí, falleció a causa de asfixia química, producida por la inhalación de monóxido de carbono, como primer elemento encontrado en los cuerpos, según reporta El Pulso de San Luis.

Citando al subprocurador de Procedimientos Jurisdiccionales, Aarón Castro Sánchez, se informa que la Unidad Especializada en homicidios y feminicidios tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación en la que se indaga el fallecimiento.

Los cuerpos de la familia fueron encontrados en la calle de Tornado, número 435, en la colonia Garita de Jalisco.

La Unidad de Servicios Periciales, así como médicos legales, acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes, encontrando los cuerpos con ropa de dormir y sin huellas de violencia externa; tampoco había huellas de violencia en el inmueble y no se encontró violentada ninguna chapa ni cerradura.

“Entrada la noche se concluyeron las necropsias y se estableció que la causa del deceso de las cuatro personas fue la asfixia química, producida por inhalación de monóxido de carbono como primer elemento”, dijo el subprocurador, quien también agregó que continuarán los estudios para determinar si hubo más compuestos químicos que provocaron el deceso.

Cabe recordar que, como se reportó ayer, el propietario de la vivienda informó que dio alojamiento temporal a la familia y la tarde de antier que fue a visitarlos, los encontró inertes.

El hombre llamó al servicio de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos a auxiliarlos, pero al revisarlos, éstos ya no contaban con signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge N. de 41 años de edad, Jessica Elizabeth N. de 39, Andrea Yotzin N. de 19 y Jorge N. de 15, quienes vivían en la colonia Valle Dorado de Torreón, Coahuila.

Leer más de Nacional

Escrito en: Familia intoxicada SLP

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los cuerpos de la familia fueron encontrados en la calle de Tornado, número 435, en la colonia Garita de Jalisco. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1331196

elsiglo.mx