Apoyos. La alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem repartió en la comunidad Los Ángeles algunos apoyos alimentarios.
Luego de que los mismos habitantes realizaran la solicitud de apoyo, el Ayuntamiento de Lerdo acudió a la comunidad de Los Ángeles para hacer entrega de apoyos alimentarios para las familias que viven en condiciones económicas vulnerables.
Acudió la presidenta municipal, María Luisa González Achem a este sector de la periferia, ubicado en el norponiente de la ciudad para realizar recorridos y detectar las necesidades de las familias que habitan en esta zona.
Destacó que es necesario detectar estas necesidades prioritarias para los habitantes, para así poder trabajar en soluciones y ofrecer mayores beneficios para la ciudadanía lerdense.
González Achem destacó que para esta entrega de apoyos se le dio prioridad a las familias en mayor estado de vulnerabilidad, principalmente personas de la tercera edad y con discapacidad, y señaló que a los beneficiarios, el Gobierno municipal que encabeza les tendrá entre sus principales ejes de trabajo para brindar el apoyo necesario que contribuya a mejorar la calidad de vida de las familias.
Por su parte, algunos habitantes de la comunidad en representación de las familias que en ella habitan, agradecieron la visita de la presidenta municipal y del presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Lerdo, Samir Rivera González, ya que se hicieron otras acciones y pudieron hacer algunas solicitudes en base a sus necesidades.
Para finalizar, la presidenta municipal de Lerdo comentó que también se han realizado ya algunos recorridos en colonias y comunidades, con la finalidad de emprender el programa de limpieza y en esta ocasión, también acudieron las cuadrillas de trabajadores de algunas dependencias municipales para que con la labor que realizan, puedan brindar a las comunidades un mejor entorno para las familias.