Obsequios. Pequeños de la comunidad de Los Ángeles en Lerdo recibieron bolos, juguetes y se rifaron bicicletas.
Familias del ejido Los Ángeles de Lerdo recibieron apoyos invernales durante este fin de semana, además de que se entregaron juguetes y bolos para los niños de esta comunidad rural como un obsequio para esta Navidad.
Además, entre todos los pequeños se llevó a cabo una rifa de bicicletas, la cual fue realizada por la presidenta municipal, María Luisa González Achem.
En los recorridos que se están llevando a cabo en el municipio, se busca llevar apoyos a las familias que más carecen de recursos económicos, para que cuenten con ciertos beneficios durante esta temporada.
En el ejido Los Ángeles, se entregaron un total de 200 apoyos invernales, entre los que se encuentran cobijas y ropa abrigadora para aminorar el frío que en ocasiones se presenta en la región, ya que de manera constante se Han reducido temperaturas y se espera que prevalezcan durante diciembre y enero del próximo año.
Seguirán realizando estos recorridos, visitando cada una de las comunidades rurales de Lerdo, ya que se cuenta con pronósticos de frío y es necesario que estén preparados.
La entrega de juguetes y bolos a los niños, se realiza en vísperas de la Navidad, para que puedan tener un obsequio, cuando quizá no tenían esa posibilidad.