Paquetes. Siguen realizando recorridos en varios ejidos apartados de la cabecera municipal donde hay marginación. (CORTESÍA)
Las autoridades de Lerdo entregaron 150 paquetes alimentarios para familias que viven en grado de vulnerabilidad en el ejido Salamanca.
Acompañada por el director de Atención Ciudadana, Javier Urruticochea, la alcaldesa María Luisa González Achem acudió a la comunidad de Salamanca para hacer la entrega de forma personal de los paquetes.
Dijo que estos apoyos son para colaborar un poco en el bolsillo de los jefes de familia de cada una de las comunidades rurales y colonias donde exista un grado de vulnerabilidad en el municipio.
"A pesar de que poco a poco las zonas de marginación en Lerdo han ido desapareciendo, aún queda mucho por hacer", dijo González Achem.
En el lugar también escuchó las peticiones de la ciudadanía y se comprometió a continuar gestionando ante el Gobierno federal y estatal para acceder a más programas que ayuden a mejorar los estándares de vida de cada una de las familias del municipio.
"Estoy segura que pronto accederemos a más y mejores programas, no me canso de tocar puertas en México, de gestionar y trabajar para que nuestro municipio tenga mejores condiciones de vida", dijo la presidenta.