CLAUDIA LANDEROS
El siglo de torreón
El Ayuntamiento de Lerdo entregó más de 200 paquetes alimentarios, así como de material de construcción para las familias de la comunidad de San Luis del Alto, un sector del municipio que se encuentra en mayor situación de vulnerabilidad económica.
Los paquetes alimentarios contienen víveres no perecederos y fueron entregados a las familias que tienen una mayor necesidad y que habitan en este sector de la zona rural.
Con este tipo de apoyos se busca beneficiar a los habitantes que se encuentran en una situación de pobreza para contribuir a la mejora en la calidad de vida de adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad, principal.
La alcaldesa, María Luisa González Achem destacó que además es importante brindarles apoyo para el mejoramiento de sus viviendas, ya que viven en condiciones que incluso podrían ser de riesgo.
Agregó que se continuará trabajando para mejorar las colonias y comunidades con alta marginación, así como fortalecer el sector económico, mediante la reactivación de la economía y generación de empleo para así empezar a disminuir la marginación y pobreza.