Sin costo. Se entregarán 43,800 litros de leche líquida a familias de sectores vulnerables en el campo y las colonias.
Se llevó a cabo la entrega de leche líquida a familias de la colonia San Ángel de esta ciudad.
La administración municipal invertirá 600 mil pesos en este programa, que alcanzarán para la compra de 43,800 litros de leche, parte de la cual ya se entrega por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en las comunidades rurales, y de la Dirección de Desarrollo Social en colonias y fraccionamientos en la zona urbana.
El apoyo se gestionó por la actual administración ante la Congregación Mariana Trinitaria.
A diferencia de la capital de Durango, donde este mismo producto se vende a un precio subsidiado por encima de los nueve pesos el litro, en Gómez Palacio se dispuso que la entrega será sin costo para los beneficiarios, en apoyo a las familias más vulnerables.
El Municipio reiteró ante las familias de ese sector, su disposición para apoyarles en la economía mediante la entrega gratuita de este alimento.
A nombre de los beneficiarios, la señora María Guadalupe Reyes agradeció el apoyo para las familias y el bienestar de los niños, después de recibir la primera dotación de leche.
El director de Desarrollo Social, Víctor Habib Araluce destacó que la entrega de este alimento continuará en diferentes colonias y comunidades del municipio.