Existe la posibilidad de que Chargers se mude a Los Ángeles. Fans quieren que Chargers se quede
Cientos de fans de Chargers de San Diego pidieron a la directiva continuar en la ciudad, tras la posibilidad de mudarse de sede a Los Ángeles.
Al término de la pasada temporada, la familia Spanos, propietaria del equipo, determinó aplicar ante la liga la reubicación de sede a Los Ángeles, contendiendo con los entonces Carneros de San Luis; misma que quedó en espera hasta dicha fecha.
Desde finales de la década de los 90, la directiva de los Chargers ha buscado que se les construya un nuevo estadio y fue en las pasadas elecciones locales, estatales y federales, cuando surgió la propuesta para que la población aprobara la edificación de un inmueble con valor de 1.8 billones de dólares.
El equipo necesitaba 66.7 por ciento de la votación para que se aprobara el proyecto, pero menos del 50 por ciento del padrón electoral de votó a favor, abriendo la posibilidad de irse a Los Ángeles.
Previo al inicio del juego, durante y al término, por segundo seguido, cientos de aficionados manifestaron su apoyo al equipo para que permanezca en esta ciudad.
A través de pancartas, los seguidores del equipo mostraron su descontento por la posible mudanza, tras 55 años de operar en San Diego.