Fatal accidente le quita la vida a una niña
Una cámara de seguridad instalada en un establecimiento en el centro de China captó el momento exacto donde una niña de aproximadamente cuatro años de edad perdió la vida al ser aplastada por un camión de pasajeros.
El video ha sido difundido en varias plataformas en la web, causando incertidumbre entre los internautas debido a que se desconoce que hacía la menor en el centro de la calle sin la supervision de sus padres.
En el contenido se puede observar a detalle a la pequeña acercarse al suelo intentando recoger un posible objeto, la gente que se encontraba caminando a su alrededor no tuvo la atención ni la disponibilidad de levantar a la niña de la carretera a pesar de saber que es una avenida muy transitada.
Momentos después ocurrió el fatal desenlace, un camión del transporte público de la ciudad atravesó el cuerpo de la menor quitándole la vida instantáneamente debido a que el peso del autobús reventó cada uno de los órganos y huesos de la infante. Las personas que estaban cerca intentaron auxiliar a la victima pero ya era demasiado tarde.
Se desconoce la identidad de sus padres y el por qué se encontraba sola la difunta, las autoridades iniciaron una investigación en contra de los padres y el chófer fue arrestado por negligencia.
China ha registrado en los últimos cinco años un grave número de accidentes automovilísticos donde en algunos casos los conductores embisten a las victimas hasta que pierden la vida y es que aseguran que la situación legal es más sencilla si la victima fallece a que quede con secuelas de por vida.