Dos primos que viajaban en un automóvil por la carretera Gómez Palacio-Jiménez, fallecieron al chocar por alcance contra un tráiler tipo remolque la madrugada del pasado domingo.
Los ahora occisos eran del poblado Estación Noé, del municipio de Gómez Palacio, a donde se dirigían.
La Dirección de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado, informaron que las víctimas fueron identificadas como Saúl Salas Cabello, de 32 años y José Cabello Adame, de 30.
Al filo de las 02:30 horas ocurrió el fatal accidente en el kilómetro 20 más 900 de la citada carretera, a la altura del poblado Vilma Ale de Herrera, frente a la empresa Pilgrims, entre el automóvil Hyundai, color verde, de procedencia extranjera, con placas de circulación de Fedepafa, en el cual viajaban los hoy occisos y un tráiler tipo remolque, color blanco, con razón social Fletes Astro, cuyo conductor se desconoce, ya que se retiró del lugar, dejando abandonada la pesada unidad.
De acuerdo a los peritajes, el automóvil Toyota circulaba de sur a norte por la citada carretera federal y a la altura del poblado Vilma Ale de Herrera, se impactó en la parte trasera del tráiler.
El frente del automóvil quedó destrozado y tanto el conductor como el copiloto quedaro prensados y murieron antes de que llegaran los cuerpos de rescate.
Un automovilista que se percató de lo sucedido, marcó al 911 de Emergencias para reportar el accidente y poco más tarde arribaron los paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, elementos de Protección Civil, de la Policía Municipal y de la Federal.
También se presentó el agente del Ministerio Público para dar fe de lo sucedido.
Mueren dos primos en choque-alcance
Fotos:La i
Tel.- 7166012
Rescate
Para rescatar los dos cadáveres, que quedaron prensados en el interior del automóvil, los bomberos tuvieron que utilizar el equipo denominado Quijadas de la vida.
DATOS
Lesiones
Los hoy occisos sufrieron contusión profunda de tórax y abdomen, falleciendo en unos instantes y sus cuerpos fueron enviados al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
50
MIL PESOS
Son los daños materiales estimados por el fuerte choque-alcance.
NúMERO