Los peloteritos laguneros brindan su máximo esfuerzo sobre el diamante, tratando de llevar a sus equipos hacia la victoria. (Especial)
Emotivas batallas sobre los diamantes laguneros brindó la tercera jornada de la temporada "Ernesto de la O Flores" en la Liga de Beisbol Infantil Sertoma, cuyo segundo torneo del año ya ha tomado color y resulta cada semana más competitivo.
PIZARRAS
Dentro de la categoría Dentro de la categoría más pequeña, la de 5 - 6 años de edad, los Cardenales de la colonia Las Torres vencieron a los Mineritos de la sección 74 por score de 29 carreras a 21 en una feria de batazos, mientras que Orioles de Gómez Palacio "B" ganó en apretado juego a las Águilas del Club San Isidro con marcador de 29 a 27, en tanto que Orioles "A" superó a los Diablillos del Sertoma con pizarra de 30 carreras a 21.
En cuanto a los juegos correspondientes a la categoría de 7 - 8 años, los Cardenales ganaron un cerrado duelo a los Diablillos "A" por 4 carreras a 2 y los Mapaches de Ciudad Lerdo doblegaron a los pequeños novatos de Diablillos "B". Para la categoría 9 - 10 años de edad, Mapaches de Lerdo no tuvo piedad de las Águilas de San Isidro y los vencieron por 22 a 5, mientras que los Orioles vencieron a los Diablillos por 20 a 10 en juego de muchos jonrones.
Luego de estar empatados en la quinta entrada, los Yaquis de La Loma fabricaron un jugoso rally de 4 carreras para superar a los Diablillos por 8 a 4, los Cachorros del Sertoma se inspiraron para vencer a los Mineritos por 12 carreras a 8 y los Dodgers de Matamoros ligaron victorias al superar a los Mapaches de Lerdo por 9 a 8. Dentro de la categoría 13 - 14 años, los Mineritos vencieron a Velardeña y los Cachorros a los Diablillos por 4 a 1 en el "Clásico del Sertoma".