Campaña. Riquelme dijo que refrenda su compromiso por que los Fondos Metropolitanos incluyan a esta franja de La Laguna. (CORTESÍA)
En su visita a Matamoros, donde convivió con trabajadores de la industria de la construcción con motivo del Día de la Santa Cruz, Miguel Riquelme Solís, candidato del PRI al gobierno de Coahuila expresó que reconocer los errores del pasado y del presente es avanzar hacia el futuro, por lo que anunció la rehabilitación, ampliación y equipamiento del Hospital General.
Además, añadió el aspirante a gobernar la entidad, se mejorará también los centros de salud de Purísima, Santo Niño Aguanaval, Solima, El Pilar, La Luz, 20 de Noviembre y Coyote entre otros, así como la modernización de la clínica del IMSS y les aseguró que no les faltarán medicamentos en los centros que dependen del Estado, "si eso llegara a pasar, mi gobierno les paga y surte la receta", advirtió.
En su intervención hizo un alto para felicitar, ayer 3 de mayo, a los albañiles en su día, especialmente al Sindicato de los Trabajadores de la Construcción que acudieron a la reunión: "los felicito y agradezco por su trabajo, ustedes son quienes planean cada estructura y mezcla que fortalece al Estado, les pido que juntos construyamos un mejor Coahuila".
Dijo que refrenda su compromiso por que los Fondos Metropolitanos incluyan a esta franja de La Laguna, cuya finalidad es que más empleos y mejor pagados lleguen para los matamorenses: "vamos a generar la competitividad para que sus hijos y su familia tengan trabajo, bien pagado y no les falte seguridad social".
El candidato anunció: "construiré el distribuidor vial Matamoros, asimismo rehabilitaremos el bulevar Torreón hasta Matamoros. Haremos un puente vado en la comunidad de Petronilas; mejoraremos la carretera Hidalgo a San José de la Niña".