Festejo. Los Centros penitenciarios del Estado de Coahuila festejaron el Día del Niño en el interior de cada reclusorio.
EL SIGLO DE TORREóN
Con el objetivo de impulsar la convivencia familiar de quienes se encuentran recluidos y como parte del programa de reinserción que se lleva a cabo en los cinco Centros Penitenciarios de Coahuila, se llevaron a cabo actividades con motivo de la celebración Día del Niño.
La Secretaría de Gobierno informó que en los Centros Penitenciarios para varones de Piedras Negras, Saltillo y Torreón, así como los femeniles de Piedras Negras y Saltillo, se realizaron numerosas acciones con el fin de brindar unas horas de diversión y esparcimiento a los hijos de los reos e internas, mismas que se efectuaron en un ambiente recreativo, a fin de fomentar los valores y apoyar en el proceso de reinserción de las personas que se encuentran recluidas. A los patios de los Centros de Reinserción Social, asistieron los internos quienes junto a sus hijos y familia disfrutaron de las diversas actividades desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, como parte del Plan Anual de Actividades de la dirección de Reinserción Social.
Archivo
El universal