Los representativos laguneros supieron imponerse a los marcadores adversos en Tuxtla Gutiérrez y terminaron con triunfos. Filiales remontan en la selva y derrotan a los Jaguares
Importantes triunfos consiguieron las filiales de Santos Laguna, en su visita a Chiapas, donde derrotaron a los equipos de los Jaguares.
Y es que las victorias tuvieron un sabor dulce, ya que en ambos casos, le dieron la vuelta al marcador, para quedarse con los respectivos tres puntos.
En la Sub-20, los de Chiapas se fueron adelante en el marcador en la primera parte, con un autogol de Gerardo Arteaga y un tanto de Luis Miño.
Pero la respuesta albiverde se dio en el complemento, con un par de tantos del mediocampista Jesús Ocejo a los minutos 62 y 64 de tiempo corrido. El gol del triunfo fue de David Andrade al 84, contra su exequipo.
La escuadra lagunera jugó con Joel García, Juan Caicedo, César Ibáñez, Jesús Angulo, Édson Martínez, Jesús Miranda, Arteaga, Santiago Martínez y Jonathan Navarro.
Respecto a la Sub-17, los laguneros ganaron 4-3 en un duelo de muchos goles, en la cancha anexa al Estadio Víctor Manuel Reyna.
Charlie Espinosa al minuto 17, puso adelante a los locales, pero Manuel López empató al 50, mientras que Dilan Guerrero al 64, le dio la vuelta al marcador. López de nueva cuenta anotó al 74 para aumentar la ventaja.
Santiago Ramos al 92 anotó el cuarto para los Guerreros, generando la reacción local por conducto de Luis Orantes al 93 y Eduardo Flores al 94.