Por segundo año consecutivo, el duro representativo de Mi Gasolina, se quedó con el título en la rama varonil en la UIA Torreón. (Cortesía)
Tras dos meses de ardua competencia, llegó a feliz término en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana (UIA) Torreón, la segunda edición de la Copa Lobos de Voleibol de Playa.
Ramiro Guerrero y Ricardo Calderón, organizadores del certamen, fueron los encargados de premiar a los equipos ganadores en ambas ramas.
En la rama varonil, el conjunto de Mi Gasolina integrado por Jonathan de la Rosa y José Luis Molina, revalidó el título conseguido en el 2016, al superar en la gran final a los VIP Máster de César "Buyo" Márquez y Juan Ledezma.
La tercera posición correspondió al conjunto de NPV, mientras que los elementos más valiosos del torneo fueron Molina, José Manuel Ledezma y Rubén Monreal.
Por lo que respecta a la femenil, la Pereyra con Andrea Córdova e Isabel Barba Garza, se quedó con el título, tras superar en emocionante encuentro a las Ualconas de Daniela Gutiérrez y Paula Gómez.
El tercer puesto fue para Only US, donde Córdova, Mayra Pérez y Gutiérrez, fueron seleccionadas como las mejores elementos de la Copa Lobos, debido a su destacada actuación sobre la arena.
En el 2016, equipos como los Avergers, ULSA, Mi Gasolina, UANE, Ibero, Juanes, Compadres, UAL, Ashleys, MPS, Lobas Ibero, Sisters, Veteranas, Club Laguna, entre otros, se dieron cita en un torneo que se verificará anualmente y que ya cuenta con la aprobación de las mejores parejas de esta disciplina en la región, donde se adquiere fogueo de cara a futuras competencias regionales y nacionales.
Con esta premiación, la Ibero puso final a un arduo ciclo escolar, aunque ya se planifica el segundo semestre del año, con intensa actividad deportiva en todos los frentes.