En la mira. Flynn también es investigado por otros comités del Congreso, así como por el fiscal especial, sobre sus contactos con Rusia.
El exasesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, entregó alrededor de 600 páginas de documentos a la comisión de inteligencia del Senado para la investigación que realiza el panel sobre la intromisión de Rusia en la campaña presidencial de 2016, de acuerdo con un asesor legislativo.
El asesor dijo que los investigadores comenzaron de inmediato a revisar la información para determinar el alcance de lo que Flyyn les había entregado. Dicho asesor pidió permanecer anónimo para poder discutir el delicado trabajo del comité. El senador Mark Warner, el demócrata de mayor rango en la comisión, confirmó que recibieron los documentos de Flynn pero se negó a dar detalles del material. "No podemos emitir ningún juicio sin antes revisar los papeles".
En tanto, el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, indicó que el yerno de Trump, Jared Kushner, junto con sus comunicaciones con Rusia, son parte de una pesquisa por parte del fiscal especial del Departamento de Justicia, Robert Mueller. Antes de hacer la entrega de los documentos, Flynn se había apegado a la Quinta Enmienda constitucional contra la autoincriminación para rechazar el emplazamiento que el comité le hizo.