El exarquero del Chapecoense volvió a jugar futbol tras haber perdido su pierna derecha, misma que fue reemplazada con una prótesis. (Especial)
El arquero superviviente del accidente aéreo que sufrió el Chapecoense logró volver a jugar futbol, además de marcar un gol en su regreso, esto en un partido amistoso en que su equipo perdió 5-4.
Los verdes dirigidos por Fabio Carille, técnico de Corinthians, se llevaron el partido benéfico en apoyo de la Asociación Brasileña de víctimas del accidente del Chapecoense, mismo donde el seleccionador de Brasil, Tité, dirigió a los blancos donde Alan Ruschel, Neto y Jackson Follmann jugaron.
Con la complicidad del portero, Follmann marcó el momentáneo 3-4 del partido a pase de Ruschel, mismo que puso de pie a todos en la Arena Condá, aunque la imagen de su "calambre" en la pierna que perdió se llevó el partido.
En el centro del campo, el exarquero del "Chape" se tiró simulando sentir dolor por calambres, pidiendo auxilio a sus compañeros y médicos, aunque minutos más tarde sólo se podían ver las risas de todos ante el emotivo suceso. "Yo encaro la vida de frente, siempre con una sonrisa. Así soy yo", dijo Follmann al terminar el encuentro.