Lector opina

Foro del Lector

Las promesas incumplidas

Estamos a unos cuantos días para llegar al 2018 que traerá miles de interrogantes, en especial en el aspecto político, debido a que vamos a decidir quien será el próximo presidente de la república, así como varios puestos en todos los estados.

Y ya sabemos que todos los candidatos llegaran a las puertas de nuestras casas para pedirnos nuestros votos. Para ellos, estos personajes nos van a prometer todo, desde que vamos a tener mejor pavimento, mejores servicios, medicinas en todos los hospitales, computadoras para todos los estudiantes, tínacos, cemento, pintura, hasta ya hay rumores para los pensionados de la federacipon que hasta les van a dar un millón de pesos porque se los merecen y sólo los tendrán si dan el sufragio a favor del partido en el poder.

Rumores o no, hay un gran problema en esta situación. Las promesas incumplidas cada vez hacen más mella en el sentir de la sociedad, debido a que esto provoca que más de uno ya no crea en la política, sino tambén la deseperación de ver como los servidores públicos, que te iban a dar “el sol y las estrellas”, se lleva todo el dinero que puede para su beneficio.

Esperemos que en estas nuevas elecciones, todos los candidatos hablen con dignidad, pero sobre todo, que sean realista y no prometan que van a bajar los precios del gas, electricidad o gasolina.

De lo contrario, el costo para la clase política será muy grande.

Fernando Flores,

Coahuila. Coah.

¡Juzgame pueblo!

Ciudadanos apáticos que se convierten en los reales analfabetas, que no sólo ignoran si no que no alcanzan a entender y sin poder en verdad comprender que es, su ya tan trágica comedia de su propia vida, su propia actuación a imagen semejanza de la vida y actuación de el Zenón coahuilense y su Ungido como lo es su ignorancia que ciertamente son el fruto de la peor prostitución que es la que ejercen el puro placer de no tener sentido moral ni principios éticos sobre lo que es no tener escrúpulos ni mucho menos pudor.

Que si bien es cierto el ya tristemente Ungido que ciertamente ha sido señalado oscurantista estafador adicto el más depravado deshonesto y concupiscente como resulta ser. Su maestro el leproso moral el Zenón coahuilense que no pudo ni quiso entrar al terreno de abogar por la verdadera democracia popular y el cual de ipso facto optó por el despotismo el autoritarismo puro y llano y el absolutismo más grosero como lo es cierto una calca al carbón del nazi-fascismo.

Ciertamente es lo más patéticamente desolador de los que tiene poca educación o escasa formación que no saben comportarse ignorantes garrafales como son todos los continuadoros del leproso moral el Zenón coahuilense así también como sus alabarderos que ciertamente los encubren con sus argumentos sus nocivas acciones a favor del Ungido. El Ungido por los engaños mentiras falsedades y que lo envuelven con acicalamientos y maquillaje propio del ejercicio más antiguo y crudo que es prostituirse física emocional y espiritualmente.

Respetuosamente.

Alberto Lara Noriega

Coahuilense nacido y criado en La Comarca Lagunera

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1405540

elsiglo.mx